Episode 12

12. Serie de Plantación de Iglesias: ¿Iglesia misional? De plantar una iglesia a ser una fuerza enviadora con Luis González

Published on: 19th July, 2022

En este podcast encontrarás la historia del Pastor Luis González de la Iglesia Lamar Baptist en Español en la ciudad de Arlington, TX. Aquí descubrirás testimonios inspiradores que te ayudarán involucrarte en ir o apoyar a quienes plantan iglesias.

Conoce más sobre la Iglesia Lamar Baptist en Español: https://lamarbaptist.org/espanol/

Contacta a Pastor Luis: luis@lamarbaptist.org

Next Episode All Episodes Previous Episode

Listen for free

Show artwork for Iglesia Fielder Podcast

About the Podcast

Iglesia Fielder Podcast
¡Crece como seguidor de Cristo para exhalar el evangelio dondequiera que vayas!
Este podcast es producido por la Iglesia Fielder, una iglesia bilingüe, multiétnica con varias localidades en Arlington, TX. Somos una iglesia que inhala y exhala el evangelio y prepara discípulos que hacen lo mismo. El propósito de este podcast es simple, queremos proveer un lugar para abordar temas que no se escuchan los domingos, que te ayuden a responder con una aplicación práctica, y compartir contigo una visión más profunda del mensaje del domingo - para que así puedas estar equipado para exhalar el evangelio donde quiera que vayas.